Futuro causal

4/8/13



Un cuarto vacio lleno de calor, sin sonido alguno alrededor, las miradas entrecruzadas dicen más que mil poemas de amor. Las imágenes de los fugaces besos carecen de color... Y sin embargo, todo es cálido dentro de la vorágine en que nos perdemos. 

La timidez es ya solo un recuerdo. Sentir la emoción de lo cuasi prohibido, hace latir más fuerte el pecho... 

Tus labios rozando los míos, mis manos recorriendo lentamente tu espalda... Pequeños trozos de paraísos perdidos y encontrados, emergen alrededor para llevarnos a un lugar distinto.

 ¿Sientes esto que yo siento?... Te mueves en mí contestando mis dudas. Somos uno solo compartiendo más que sentimientos. 

Tu voz rompe el silencio... Temerosa, mi voz devuelve la calma:
- Nunca he tenido corazones de sangre en mi cara.

"Futuro causal" visto por él 

0 comentarios: