Mezcolanzas y hongos mágicos sin final feliz

22/6/13


No es lo mismo escribirlo a decírtelo de frente… pero es que no sé qué tan fácil es hablar con vos de estas cosas… o bueno, si lo sé y por eso mejor te escribo, es decir en tu nombre, pues no es una carta dirigida a vos y no es porque no quiera que sepas esto, si quiero pero como ya expliqué, no es fácil hablar con vos de estas cosas, pero si es en un escrito no es hablar, lo sé, pero también hablamos con las palabras y no quiero que me escuches mientras me lees  y no es porque no quiera que me escuches, sí quiero pero como ya dije, no es fácil hablar con vos de estas cosas y si te veo a los ojos, da lo mismo, porque también hablamos con la mirada y no es que no quiera que me escuches mientras te veo, si quiero pero como ya dije, no es fácil hablar con vos de estas cosas… Y después de tanto y tanto y tanto decir, aun me preguntas de qué cosas no es fácil hablar con vos y veo que aun no has entendido… ¡Y así decís que yo soy la rara! Pues creo que he dejado bien en claro que esta es mi manera de decírtelo, más que decírtelo de frente, más que decírtelo con miradas, más que con palabras o en cartas que no lo son, más que con indirectas directas! … Y es que yo siento por vos…