CABREO

28/7/12

Haré un paréntesis a lo que usualmente escribo, pero es que me encuentro increíble e indudablemente aburrida, cansada… el ocio, la rutina. Que desfachatez la mía hablar de nada solo por hablar de algo. Cuando las ideas fluyen en mi no hay lápiz y papel en un radio de 5 kilómetros a la redonda para que pueda escribir lo que pasa por mi mente, pero cuando me siento sumamente inspirada a escribir sin tener de que hablar si tengo todo para desahogar mis diarreas mentales, alguna vez les ha pasado algo igual? 

Días van y vienen, situaciones nuevas o no, da igual, se le pierde el sabor a la semana si no puedo esperar nada más que rutina, una rutina que puedo romper pero se crearía otra rutina. Espero que al leer esto sientan un calor que les quema por dentro como yo lo siento en estos momentos. Me enoja escribir esto porque es un vacio tal de emoción agradable que me provoca parar de una vez, pero no puedo hacerlo, y hoy si quiero hablar, hablar de algo, contarles algo que me ha llevado al borde de la insanidad.

Me cuentan cosas, la gente siempre cuenta… cosas sobre cosas o sobre otras personas, y hay momentos que simplemente toco fondo, apenas rozando el meñique de mi pie derecho al fondo del abismo, y rompen en mí las ganas de gritarle a la gente lo mucho que detesto que me hablen de problemas tan estúpidos. Como el facebook, por ejemplo, o como darme cuenta de que una conocida cambia de pareja cada 3 meses y para ella eso es amor eterno… (Pobre, pobre putilla). Me encanta restregarle a la gente los errores en su cara, obviamente no me gusta que me hagan lo mismo, a quien le gustaría? Es fácil hablar y hablar, y nadie acepta críticas, pues no soy la excepción, soy imperfectamente humana y me gusta que sea así.
Siguiendo el camino por el que voy, estoy harta! Harta de todo y que todo gire en torno a cosas triviales: redes sociales, celulares!!! Como odio los "BB"… ay los “BB” es un tema delicado para mí!!

Ejemplo 1:
Tonta dice: Olitazzz! ComU tazzz?
Tonto dice: OlA HeMoshIta! M3 d4s Tu Bb Pin xoxo?
Tonta dice: ObvIOoOoO!! 47356873467863459873287387….

CARAJO!!! Que ha pasado??? Me siento asqueada de ese tipo de gente, conozca o no conozca a gente asi, me repugna!! 

Ejemplo 2:
Tonta dice: sHi Nu T3Nezz Bb PiN, sorrY L nO pod3M0s s3r 4m!wOs!

Mi primer celular lo tuve a los 14 años. Era un Nokia de esos que se usan para hacer las recargas, que tienen lamparita, el juego de la culebrita y toda esa mierda! Pues eso, para mí fue la sensación, ahora si un celular no tiene acceso a las redes sociales, o whatsapp, no sirve… Odio a las nuevas generaciones, tan ciegas y tan tontas!

Quisiera… o no, mejor dicho quiero creer en un mundo mejor jajajaja! JAMAS! No puedo ser tan hipócrita! Creo fielmente en que los débiles deberían caer, como Nietzsche decía, sin embargo esa gente siempre es de utilidad en algún momento, por lo menos hoy me sirvieron de algo.
A pesar de que estemos rodeados, queridos lectores, de gente con basura en la cabeza, gente sin metas, con prioridades puramente materiales, aun así, habemos excepciones: nosotros, los pensantes, los que sabemos dónde estamos, de donde somos y adonde nos dirigimos. Nosotros que buscamos nunca conformarnos en ser solo uno más entre tantos. Nosotros, intelectuales, bohemios, músicos, drogos, lo que sea, pero que sabemos que somos un futuro y que en nuestras manos está el poder dejar huella, una huella que valga la pena recordar…

Me despido con mi mantra:

“Somos los que estamos, y estamos los que somos”.

Y a quien no le gustó esto, no sé, me importa un pito… he aquí terminado mi paréntesis.