Reto a mi

26/8/11
No creas que no entiendo tu mirada. Sería como decir que tú no entiendes la mía.
No importa la distancia y el tiempo, porque aunque el reloj no deje de cortar nuestras horas, algo te mantiene unido a mí, no importa que tan lejos estés o cuanto quieras alejarte… sabes que simplemente y aunque lo intentes no podrás…
Sabes cuando mi mente te invoca, sabes cuando hablo de ti, sabes que aunque estés lejos estas en mis pensamientos… y yo sé cuando sabes todo esto…
Lo que logras conseguir con tus palabras, lo que me haces sentir cuando te leo, es un reto a mi imaginación el hecho de que me tientes con tus escritos… me agrada, me inspiras a escribir de cosas que nadie me hace sentir…
¿Qué tanto podemos hablar con la mirada? ¿Hace cuanto ya, que no sabía de ti? Y ahora apareces y te adueñas de mis pensamientos y de la inspiración enterrada en mi mente cuando ni en mis más oscuras noches de angustia e insomnio he podido hacerlo por mis propios medios…
He ahí lo que logras con lo que escribes… ni siquiera es sobre mí, pero cada palabra tuya y cada respirar que de ti provenga llegan a posarse en mi mente como quien descubre el camino a la luz… como quien descubre la razón de su existir…
Es por eso que siempre en ti pienso cuando escribo. Tú. Ese personaje misterioso en mi vida, ese que llega en silencio y se dedica a inspirarme sin dirigirme una palabra, ese que calla cuando esta en mi presencia, que mira con disimulo, como quien quiere esconder un secreto obvio… ese que es sereno como el ruido del viento en madrugada cuando la tormenta se avecina… que eriza la piel con su frio ser… ese que llega siempre en el momento más indicado…
…ese que ilumina aun cuando la oscuridad se apodera de mi entorno…
Tú, el que reta a mi imaginación a escribir cosas que nunca antes había podido sentir…